Servicios fiscales y contables

Nuestro compromiso es apoyar a los autónomos y empresas en las gestiones diarias de sus organizaciones, facilitando la presentación de impuestos, sistemas de contabilidad, tanto externa como interna, de calidad y con capacidad de gestión administrativa, realizando una asesoría contable y fiscal completa y eficaz.

Nuestro equipo está formado por profesionales, todos ellos titulados, con un alto conocimiento y una enorme experiencia en el ámbito de la tributación, tanto en nuestro país como en el entorno europeo. Este conocimiento nos permite aportar las mejores soluciones en el área de asesoría tributaria y la gestión contable (entre otras especialidades) de nuestros clientes.

Nuestra propuesta para su negocio se basa en un sistema de tarifa plana que incluye:

  • Contabilidad con arreglo al Plan General de Contabilidad
  • Elaboración y gestión de Libros, tanto contables como extracontables
  • Elaboración y presentación de declaraciones trimestrales y anuales telemáticas
  • Retenciones e ingresos a cuenta
  • Operaciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones
  • Representación ante los servicios de inspección de la AEAT y la Inspección de Trabajo
  • Formulación y presentación de cuentas anuales

Además, acercamos la gestión contable y fiscal de la empresa a los empresarios, atendiendo a sus consultas y asesorando en las decisiones clave que, día a día, aparecen en su labor. Mantenemos el contacto directo con el cliente, puesto que nos desplazamos a su negocio para recoger la documentación periódicamente, pulsando así su realidad y sus necesidades.

Complementariamente a este bloque de servicios que presentamos, contamos con una completa cartera de externalización administrativa que permiten a cualquier empresa, bien sea pyme o un pequeño empresario individual, por modesta que pueda ser, contar con los servicios de una gran empresa a un precio más que competitivo.

Además, nuestro alto nivel de integración informática nos permite gestionar online y agilizar todas las gestiones, enviando y recibiendo toda la documentación necesaria por correo electrónico. Gracias a todo lo anterior, contamos con capacidad para trabajar con clientes geográficamente distribuidos por toda España e incluso la Unión Europea, ofreciendo la mejor atención, servicio y gestión.