Externalización de Servicios

Somos especialistas en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio, creando valor añadido y ofreciendo siempre los máximos niveles de calidad. Unimos personas, procesos y tecnologías para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente a través de nuestras cuatro líneas de negocio:

Outsourcing de Procesos Administrativos

Ofrecemos soluciones de gestión a medida, relacionadas con los procesos administrativos, financieros y documentales, en base a los indicadores de rendimiento y calidad acordados. Contamos con profesionales altamente cualificados y centros propios donde desarrollar estos servicios.

A través de nuestros servicios backoffice (captura, indexación y tratamiento de datos) optimizamos su proceso de negocio. Gestionamos operaciones, contratos, incidencias y pedidos.

Outsourcing de Procesos Logísticos

Avanza desarrolla e implanta la externalización de procesos logísticos y de producción. Nuestros servicios contemplan cualquier proceso de la cadena de suministro.

Analizamos cualquier proceso logístico en las instalaciones del cliente. Somos especialistas en recepción de mercancía, clasificación y control de calidad. Preparación de pedidos, trazabilidad, emisión de documentación, escaneo y gestión de devoluciones.

Además, ofrecemos soluciones a medida en las actividades relacionadas con la distribución y el transporte, gestionando rutas, urgentes, repartos, retirada de producto, recogidas y cobro de entregas.

Soluciones Auxiliares

Con la experiencia de un amplio equipo de profesionales, dimensionamos y gestionamos todo el desarrollo de soluciones de ocio y cultura, o facility services.

Desde la gestión integral de teatros y centros culturales (acomodación, taquillas, guardarropía), a servicios de recepción, ordenanzas, valijas y control de accesos en oficinas y centros.