Asesoría jurídica

Un completo equipo de abogados, especialistas en todas las materias del Derecho, reciben y procesan diariamente decenas de consultas de los más diversos ámbitos y calados. Un equipo multidisciplinar que resuelve tus asuntos legales, por complejos que sean.

Durante el día a día, la gran mayoría de las consultas que generan nuestros clientes son resueltas mediante procedimientos de arbitraje o conciliación, sin tener que acudir a juicio, y más de la mitad de ellas de manera inmediata.

En otras ocasiones, se trata de consultas que requieren un estudio detallado de documentación, redacción de contratos o negociaciones con la parte contraria. Nos ocupamos de todo por tí.

Asistencia legal

Además, para los casos que llegan a juicio y requieren de especialización por localización o ámbito, ponemos a tu disposición la mejor red de abogados de España, siempre coordinados con nuestros servicios centrales.

Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:30 horas, de de lunes a viernes, al que añadimos un servicio de atención de urgencia, bajo demanda previa, las 24 horas del día, los 365 días del año.