Servicios a particulares. Empresa familiar

En Lagoa & Cuñado Consultores te ofrecemos un gran colectivo de especialistas y una amplia gama de servicios especializados que analizarán tu caso de manera personalizada, tomando las medidas necesarias para solventar, organizar o regularizar todo tipo de situaciones que se den en tu vida personal.

Arrendamientos

Gestionamos todo lo necesario para que su arreindamiento, tanto a particulares como a empresas, cumpla con todos los requisitos administrativos y fiscales necesarios, así como realizamos un análisis integral de su situación para optimizar al máximo las ventajas fiscales que le resultan de aplicación. Del mismo modo, nuestro equipo jurídico puede elaborar y redactar cualquier tipo de contrato necesario.

Declaración de la Renta

Del mismo modo, analizamos su situación personal y familiar buscando la mejor solución fiscal, siempre pensando en usted y garantizando el riguroso cumplimiento de sus obligaciones para con la Administración.

Sucesiones y Donaciones

Nuestro equipo de profesionales dará forma legal a todo el proceso que se desencadena ante un legado o herencia, confeccionando todas las declaraciones necesarias, así como las valoraciones periciales necesarias que puedan aparecer. Del mismo modo, gestionamos sus presentaciones relativas a Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, ofreciéndoles importantes ventajas gracias a nuestros colaboradores y asociados.

Gestiones con la Administración

Canalizamos cualquier tipo de caso, reclamación o incidencia que puedan estar sufriendo contra la Administración correspondiente, estableciendo un interlocutor válido para con ella y gestionando todo el procedimiento para su pronta y correcta resolución. Tanto a nivel local, autonómico o estatal, estaremos encantados de estudiar su caso.