La firma

Lagoa & Cuñado Consultores es una firma de servicios avanzados, que ofrece soluciones de asesoramiento, consultoría, aseguramiento y formación, tanto a particulares como a empresas. Presenta una cartera con más de cincuenta líneas de servicio, que abarcan desde asesoramiento y servicios en materia fiscal, contable, laboral para empresas y particulares, pasando por soluciones financieras, tecnológicas, de marketing, de gestión y calidad, hasta la más amplia gama de productos aseguradores y formativos.

Fundada en julio de 2013 tras la unión de varios grupos profesionales independientes, cuenta con un amplio equipo de profesionales que se encargan de analizar las necesidades de cada cliente de manera personalizada, ofreciendo asesoramiento en cada fase del proyecto y realizando un exhaustivo seguimiento con las métricas más avanzadas e innovadoras, asegurando así el éxito de su empresa.

Nuestra visión

Lagoa & Cuñado Consultores es y ha sido siempre un proyecto empresarial construido con visión de largo plazo. Su misión se basa en el convencimiento de que mantener un perfil de empresa centrada en la innovación, ofreciendo soluciones que permiten a sus clientes generar tasas de crecimiento y rentabilidad superiores y así ser capaces de crear valor a corto, medio y largo plazo.

Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de múltiples proyectos en distintos ámbitos, permite a Lagoa & Cuñado Consultores, desarrollar una gestión global de servicios a particulares y empresas, no sólo en la definición, implantación e ejecución del mismo, sino también en asesoramiento y prevención.

Con vocación de servicio

Lagoa & Cuñado Consultores pone a disposición de sus clientes las mejores soluciones de asesoramiento, consultoría, aseguramiento y formación, adaptándolas a cada caso particular. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora y se basa en el concepto de atención integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde múltiples modalidades de asesoramiento fiscal, contable y laboral, pasando por su declaración de la renta, la tramitación de su herencia o la planificación de su ahorro personal, hasta las soluciones empresariales personalizadas más complejas.

La profesionalidad de una extensa red de técnicos y comerciales, la formación y experiencia de su personal y el respaldo de fuertes y diversos grupos empresariales, avalan y refuerzan esa vocación de servicio. Un servicio apoyado fundamentalmente en nuestros valores: calidad, innovación y eficiencia.