¿Por qué trabajar en Lagoa & Cuñado Consultores?

Trabajar en Lagoa & Cuñado Consultores significa asumir la responsabilidad de no dejar de aprender nunca en un entorno de innovación y conocimiento. Comprometerte a dar lo mejor de ti, porque tus ideas cambiarán nuestro entorno.

  • Podrás participar en una gran diversidad de proyectos con los mejores profesionales en todos los sectores.
  • Te damos la oportunidad de mejorar tu conocimiento, diseñando nuevas soluciones y servicios.
  • Contamos con un programa de formación que te permitirá profundizar en aquellos aspectos técnicos que más te interesan y que requieres para tu trabajo. Además, contamos con alianzas con empresas líderes que nos permiten crecer juntos, aprender de nuestra colaboración y crear.
  • En una palabra: innovación. Tus ideas podrán convertirse en proyectos.
  • Podrás construir tu carrera profesional a tu medida: según tus necesidades, ambiciones e intereses.
  • Tu oportunidad: la diversidad de nuestra oferta significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, o ir aprendiendo en distintas áreas de la compañía. Puedes especializarte en un área funcional.
  • Es tu responsabilidad no dejar de aprender nunca. Pero no estás solo: disfrutarás de formación personalizada, que te permitirá estar al día y seguir creciendo.
  • Percibirás un salario competitivo que se adapta a tus necesidades.
  • Formarás parte de un equipo con personas de distintas trayectorias, perfiles… en un ambiente joven y flexible y con distintas iniciativas que aseguran la igualdad de oportunidades de todas las personas que trabajan en la compañía. Disfrutarás de medidas de conciliación, nuestros programas específicos, ...

Programa de prácticas

Con Lagoa & Cuñado Consultores podrás llevar la teoría a la práctica fácilmente compaginándolo con tus estudios en la Universidad: conocerás qué significa estar en una empresa joven y dinámica participando en proyecto reales con clientes, siendo uno más del equipo.

Los Programas de Prácticas de Lagoa & Cuñado Consultores constituyen una de nuestras principales fuentes de reclutamiento. De ahí que el 70% de los estudiantes que desarrollan con nosotros un programa de estas características, se incorporan a la compañía.

Nuestros principales criterios de selección son el potencial y la actitud. Por esa razón, si estás interesado/a en formar parte de esta experiencia, esta es tu oportunidad. Si estás interesado/a, puedes consultar los procesos abiertos actualmente.

Recién titulados

Tu gran reto, ¡aprender!. Es por eso que buscamos a personas proactivas, con capacidad de trabajo y aprendizaje y con ganas de aportar. Personas preocupadas por conseguir la excelencia en su propio trabajo y por alcanzar sus objetivos. Con actitud creativa e innovadora y con facilidad para el trabajo en equipo.

Podrás construir un plan de formación a medida y tendrás a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo, así como aprender en distintas áreas de la compañía y especializarte en un área funcional.

En Lagoa & Cuñado Consultores, una de los aspectos más valorados por los profesionales es la flexibilidad. Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales. Queremos a los mejores profesionales, sin importarnos nada más que su talento, y que ellos estén orgullosos de trabajar con nosotros. Si estás interesado/a, puedes consultar los procesos abiertos actualmente.