Consultoría para la Alta Dirección

Consultoría Estratégica

Acompañamos a su empresa en procesos de reflexión sobre la estrategia de la organización y otros asuntos tácticose, analizando imperfecciones, patologías y cuellos de botella. Afrontamos sesiones con Directivos de la propia organización, para afinar el diagnóstico e implicar a estas personas en decisiones clave.

Del mismo modo, conducimos la integración de los aspectos técnicos y éticos, diseñando la implementación de una política de Responsabilidad Social Corporativa en el seno de la empresa.

Conferencias y seminarios

Asesoramos a nuestros clientes para obtener intervenciones de impacto en meetings, actos de presentación de la compañía o de algún producto, eventos ante clientes, etc.

Los seminarios permiten profundizar sobre las cuestiones elegidas, siendo desarrollados en grupos reducidos y con metodología práctica, pudiendo adoptar diversos formatos en función de las necesidades específicas de cada organización.

Asesoramiento Permanente

A través de su presencia en Consejos de Administración, Consejos Asesores y Patronatos, los socios de Lagoa & Cuñado Consultores aportan a las empresas o fundaciones que lo desean un asesoramiento continuado sobre el negocio, generando sinergias y alianzas en todos los entornos.

Coaching para la Alta Dirección y para directivos de alto potencial

El coaching contribuye a la mejora de la efectividad profesional y personal de cada ejecutivo. El objetivo principal es identificar las mejores alternativas de futuro, definir las estrategias y diseñar los planes de acción más adecuados.