Prevención de Riesgos Laborales

En Lagoa & Cuñado Consultores contamos con los mejores colaboradores en términos de Prevención de Riesgos laborales, coordinando la actividad de ambos para garantizar a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en torno a su actividad.

Especialidades Técnicas y Vigilancia de la Salud

La Prevención Técnica, organizada en torno a las especialidades tiene por objeto evitar o cuando menos disminuir muy significativamente los riesgos de accidente y enfermedades profesionales, desarrollando para ello una serie de actuaciones tendentes a identificar los factores de riesgo, minimizándolos, y controlar las situaciones de emergencia.

No ha de ser solo entendido como la obligación del empresario de garantizar la seguridad de los trabajadores sino que incide positivamente en la imagen de la empresa e incrementan su productividad y la calidad de sus productos y servicios.

Por otro lado, la Vigilancia de la Salud Individual y Colectiva, tiene como objetivo evitar la aparición de las enfermedades profesionales, asesorar a las empresas, formar a sus trabajadores, investigar enfermedades emergentes y mejorar el nivel de salud, proponiendo las medidas oportunas.

Productos Específicos

Contamos con una serie de productos y servicios para el cumplimiento de normativas de mayor complejidad técnica con el fin de evitar o, cuando menos, poder disminuir los accidentes de trabajo y la aparición de enfermedades profesionales.