Productos aseguradores y de inversión

Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A, desarrolla una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención. Lagoa & Cuñado Consultores, agente exclusivo Allianz, te ofrece las mejores soluciones de la mano del líder europeo en el mercado asegurador.

Nuestra interpretación del concepto vocación de servicio

Lagoa & Cuñado Consultores y Allianz Seguros tienen vocación de poner a disposición de sus clientes las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso particular.

Contamos con una de las gamas de productos más completa e innovadora, así como con ventajas competitivas en precio y coberturas para nuestros clientes.

Bajo esa visión global y vocación de servicio, ofrecemos productos y servicios que van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Nuestra profesionalidad como mediador, así como la experiencia de un personal formado específicamente en cada producto y el respaldo del Grupo Allianz, avalan y refuerzan esa vocación de servicio. Un servicio siempre apoyado por los valores de calidad, innovación, eficiencia y orientación al cliente.