Seguros para empresas y profesionales

Allianz Comercio

Allianz Comercio, para satisfacer a tus clientes y no pensar en imprevistos. Es un seguro multirriesgo pensado y diseñado para dar protección a la mayoría de riesgos de tipo comercial y también a oficinas y talleres, de forma personalizada y con unas condiciones de cobertura específicas para los distintos segmentos de mercado.

La contratación del seguro Allianz Comercio es flexible y está diseñada para amoldarse a las exigencias de cada Cliente. Cada cobertura tiene su prima de seguro y el coste de la póliza será el resultado de las coberturas elegidas por el Cliente.

Más información

Allianz D&O

Ningún alto cargo que desee el éxito para su empresa puede eludir la posibilidad de tomar alguna decisión desafortunada que ponga en peligro los activos empresariales, o provocar pérdidas a terceros. ¿Están en riesgo sus activos personales?

Con el Seguro Allianz D&O de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos , su empresa puede protegerle de las reclamaciones que pudieran presentarse contra usted, basadas en un presunto incumplimiento de su deber.

Más información

Allianz Accidentes Colectivos

Allianz Accidentes Colectivos es un nuevo concepto de seguro que se adapta a todas las necesidades, tanto en el ámbito empresarial como en actividades de grupos relacionados con la cultura y el ocio.

Más información