Seguros para Particulares

Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A, desarrolla una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención. Lagoa & Cuñado Consultores, agente exclusivo Allianz, te ofrece las mejores soluciones de la mano del líder europeo en el mercado asegurador.

Allianz Auto

Con Allianz Auto, conduce con la tranquilidad de tener el mejor seguro de coche. En Allianz, damos respuesta a las necesidades de cobertura demandadas por nuestros clientes, por eso, introducimos permanentemente mejoras en nuestros productos y ofrecemos seguros de coche ajustados a las necesidades de cada cliente y con todos los extras de serie.

Más información

Allianz Moto y Ciclomotor

Allianz Moto es un seguro dirigido a motocicletas y ciclomotores, especialmente de uso particular. Más del 10% del parque español de este tipo de vehículos se encuentran asegurados en Allianz. Se trata de un seguro perteneciente a la modalidad de multirriesgo que trata de dar respuesta a las posibles necesidades de coberturas demandadas por el mercado.

Más información

Allianz Hogar

Allianz Hogar te ofrece una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones que se adaptan no tan sólo al tipo de riesgo asegurado sino al régimen que los asegurados ostentan sobre la vivienda y al uso declarado en la contratación.

Cubrimos tus necesidades de aseguramiento al mejor precio. Las coberturas básicas tienen asignados amplios capitales en edificación, mobiliario y robo. Las protecciones con cierres específicos, alarmas o la vigilancia permanente, así como la domótica permiten aplicar descuentos en estas coberturas.

Más información

Allianz Comunidades

Allianz Comunidad es un seguro multirriesgo especialmente diseñado para dar protección a la mayoría de riesgos relativos a la edificación en una comunidad de vecinos o propietarios.

Nuestro seguro para comunidades ofrece un conjunto de garantías y prestaciones de servicio que responde a las necesidades de cobertura en edificios de vivienda en alto, unifamiliares, ya sean adosadas como independientes (chalets) o edificaciones con actividad comercial.

Más información

Allianz Embarcaciones de Recreo

Allianz Embarcaciones de Recreo es un seguro con vocación de responder a las demandas y necesidades reales de los propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo y deportivas; se trata de un seguro cuyo objetivo primordial es la concesión a los navegantes particulares de la más completa protección que un seguro puede proporcionar tanto en lo relativo a daños a personas como a la propia embarcación asegurada.

Más información