Allianz Pensiones y Ahorro

Planes de Pensiones

Con Allianz Pensiones planifica una jubilación llena de vida y 100% asegurada. Allianz Pensiones te ofrece soluciones a medida para que disfrutes de tu jubilación sin correr riesgos en el camino. Tú decides.

Sólo tienes que decidir qué cantidad deseas aportar y cuándo deseas hacerlo, con los límites de aportación establecidos por la legislación.

Nuestros PPA, te ofrecen un tipo de interés mínimo garantizado para toda la duración de la póliza, asegurándote que tus ahorros para la jubilación nunca se verán reducidos debido a las variaciones de los mercados financieros.

Te ofrecemos

  • Jubilación 100% asegurada
  • Seguridad y rentabilidad
  • Ventajas fiscales
  • Asesoramiento financiero para la jubilación
  • Soluciones para el ahorro a medida
  • Las mejores opciones para percibir la prestación

Más información

Planes de Ahorro

Allianz Ahorro Capital es una nueva fórmula flexible de ahorro periódico e inversión, nunca se pierde la inversión inicial y permite ver como los ahorros crecen.

Se trata de un seguro de prima periódica, con tipo de interés renovable anualmente, garantía de capital y con opción de blindaje para situaciones de desprotección adaptadas a la situación laboral de cada cliente: desempleo de trabajadores por cuenta ajena e incapacidad temporal en trabajadores por cuenta propia.

Permite establecer una disciplina de ahorro en función de las necesidades particulares de cada uno, beneficiándose de las ventajas que ofrece el seguro: Seguridad, Liquidez, Garantía de Rentabilidad, Flexibilidad, Simplicidad y La mejor Fiscalidad posible en el cobro de la prestación.

Bajo esa visión global y vocación de servicio, ofrecemos productos y servicios que van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Nuestra profesionalidad como mediador, así como la experiencia de un personal formado específicamente en cada producto y el respaldo del Grupo Allianz, avalan y refuerzan esa vocación de servicio. Un servicio siempre apoyado por los valores de calidad, innovación, eficiencia y orientación al cliente.

Más información