Formación

El departamento de formación de Lagoa & Cuñado Consultores es una referencia nacional en formación a empresas y particulares; en los últimos años son ya más del millar los alumnos que nos han acompañado en alguna etapa de su vida académica. Nuestra oferta formativa se basa en la diversidad de áreas y la especialización de las materias que impartimos y su calidad viene avalada por la mejor garantía: nuestros alumnos.

Actualmente, dentro de nuestro catalogo impartimos materias como Energías Renovables, Prevención de Riesgos Laborales o Recursos Humanos. Tenemos titulaciones privadas, formación empresarial personalizada y planes de apoyo y especialización a diversas titulaciones y perfiles , tanto universitarios como no universitarios.

Existen diversas modalidades para que los alumnos puedan realizar su curso y las empresas pueden optar por utilizar nuestro servicio de gestión de la bonificación para tramitar su crédito formativo. Nos apoyamos en un equipo con profesionales especializados en cada área para dar asistencia a nuestros alumnos, garantizando que en todo momento obtendrán una atención personalizada y completa.

Entre nuestras herramientas disponemos de una bolsa de empleo y prácticas de la que tanto nuestros clientes particulares como las empresas pueden beneficiarse como lugar de encuentro en el mercado laboral. Igualmente disponemos de una innovadora plataforma para la formación on-line.

Hemos desarrollado trabajos a medida para diversas empresas de distintos perfiles y tamaños, ademásv de colaborar con todo tipo de organizaciones y Administraciones para promover la divulgación del conocimiento y la formación gratuita a colectivos específicos y desempleados.

En definitiva, somos un departamento cuyo objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes y para ello solo hemos encontrado un modo de conseguirlo: esforzarnos, día a día, por dar lo mejor de nosotros.

Les invitamos a disfrutar de esta experiencia.