Especialidades técnicas

Los Cursos de Especialización de Lagoa & Cuñado Consultores son programas de duración media, impartidos a lo largo de todo el año académico. Pensados para que el alumno se especialice o complemente su formación.

Basados en diferentes campos y áreas, estos cursos han sido concebidos para dar respuesta a las demandas del mercado y a la necesidad de las empresas de encontrar profesionales cualificados.

Ventajas de nuestros cursos de especialización

  • Formación específica en ámbitos y temas concretos
  • Profesorado de reconocido prestigio y experiencia
  • Desarrollo de proyectos en colaboración con empresas e instituciones
  • Combinación de conocimientos específicos y práctica profesional

Modalidades de formación

En el sistema de formación presencial, las sesiones siguen un modelo expositivo que comienza con la determinación de los objetivos; a continuación, se imparten los planteamientos teóricos correspondientes, con apoyo de los medios didácticos adecuados, y finaliza con el análisis de supuestos o casos prácticos.

La modalidad a distancia permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. Tiene su sustento en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso de nuestra plataforma online para facilitar el proceso educativo y garantizar nuestros exigentes estándares de calidad.